Testimonios

"Buenas tardes:
Deseo felicitarles por la organización y selección de hoteles y coche del programa 'COSTA RICA FD110115 FLY & DRIVE EN VEHICULO 4X4
Mi mujer y yo hemos quedado encantados, todo ha ido sobre ruedas, ningún problema y los hoteles estaban muy bien situados y de gran calidad.
Gracias y no duden que los recomendaré.
Saludos , Miguel.

"Estimado Jose Antonio
Acabamos de llegar de nuestro viaje de Costa Rica. En primer lugar agradecerte el fantástico itinerario y los hoteles que nos habéis reservado. Nos ha encantado el país con su gente amable, educada y sobre todo la naturaleza.
Muchas gracias nuevamente y os recomendaremos a todos nuestros conocidos!
Un saludo, Carmen.

"Estimado José Antonio:
Solo para comunicaros que el viaje a Costa Rica ha salido estupendamente y daros por tanto las gracias por vuestra organización. Solo hubo una pega con el seguro adicional del coche, ya que me pidieron 20 dólares en vez de los 15 que me indicasteis. Creo que deberíais hablar al respecto con la casa de alquiler del coche.
Dentro de un par de años pienso visitar Ecuador o algún país limítrofe con el amazonas. ¿Organizáis también viajes a esos lugares?. No dudéis que si es así me pondré en contacto con vosotros.
Un saludo hasta entonces.
Juan Manuel y acompañantes."


Hemos llegado el jueves pasado del circuito por Costa Rica y solo quería comunicaros que todo ha salido perfecto, el país nos ha encantado y quería daros las gracias por vuestra gestión. Los transportes perfectamente coordinados y los hoteles todos han sido de nuestro agrado.

Sin duda os recomendaré y si preparáis viajes a otros destinos espero noticias vuestras.

Un saludo

Aurora

Buenos días les escribo para felicitarles por la organización de nuestro viaje a costa rica ha sido todo un acierto el hotel en San Jose el pachira ,el indalo por cierto maravilloso el anfitrión y el transporte muy bien felicitaciones para INTERBUS Y SUS CONDUCTORES .un pequeño fallo es para ir a tortugero el día 3 que decía recogida en hotel palma real-casino,sin duda queda lejos pero desde el hotel rincón del valle les avisaron y fuero a recogernos a dicho hotel.muchas gracias a todo el equipo de ofertas costa rica,sin duda os recomendaremos